Continuando con su constante expansión para actividades de Marketing Multicanal, di PaolaWPP acaba de promover a Francisco di Paola como Director General de Cuentas, teniendo a su cargo todos los equipos de la agencia; y a Diego Balado como Director Creativo para Fibertel, Dell Inc., Revista Lugares, Compumundo, HSBC Bank y La Buenos Aires.
Desde enero del 2003 y antes de ocupar su nuevo cargo, Francisco di Paola se desempeñaba como Director de Cuentas a cargo de Banco Columbia, Accor Services, HSBC Bank, La Buenos Aires Seguros, Fibertel, La Revista Lugares y Compumundo. Entre los años 2000 y 2002, Francisco que es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, se desempeñó como Analista de Marketing en Massalin Particulares, Dineronet.com y JWT.
Por su parte Balado, que ya se había desempeñado del 2001 al 2004 en diPa, regresó a la agencia en Abril de 2006 como Redactor Senior. Con 30 años, Técnico Superior en Publicidad en la Fundación de altos estudios en Ciencias Comerciales (F.A.E.C.C.) y con estudios de Publicidad en U.C.E.S., Balado también se desarrolló profesionalmente en GREY.
Desde enero del 2003 y antes de ocupar su nuevo cargo, Francisco di Paola se desempeñaba como Director de Cuentas a cargo de Banco Columbia, Accor Services, HSBC Bank, La Buenos Aires Seguros, Fibertel, La Revista Lugares y Compumundo. Entre los años 2000 y 2002, Francisco que es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, se desempeñó como Analista de Marketing en Massalin Particulares, Dineronet.com y JWT.
Por su parte Balado, que ya se había desempeñado del 2001 al 2004 en diPa, regresó a la agencia en Abril de 2006 como Redactor Senior. Con 30 años, Técnico Superior en Publicidad en la Fundación de altos estudios en Ciencias Comerciales (F.A.E.C.C.) y con estudios de Publicidad en U.C.E.S., Balado también se desarrolló profesionalmente en GREY.
Foto: De izq. a der. - Diego Balado, Director Creativo, y Francisco di Paola, Director General de Cuentas, de di PaolaWPP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario