
El desarrollo de Carrefour en Tres de Febrero responde al plan de expansión de la compañía, que incluye una inversión del orden de los 900 millones de pesos y tiene el objetivo de llegar a 180 bocas de expendio a fines de 2008.
Con un salón de ventas de 3369 m2; una playa estacionamiento con capacidad para 250 vehículos; una galería comercial con 20 locales (cerrajería, revelado de fotos, veterinaria e indumentaria, entre otros) y patio de comidas, el hipermercado Carrefour abrirá sus puertas el miércoles 20 de febrero de 2008 para brindar a sus clientes de Martín Coronado la más amplia variedad de productos y la mejor atención personalizada, convirtiendo la zona en un importante polo de atracción.
Carrefour garantiza a sus clientes el precio más bajo por medio de un testeo diario de 800 productos básicos. Además de este beneficio, los clientes de Martín Coronado encontrarán una gran variedad de artículos y servicios como: pago fácil, atención al cliente 0800 y la tarjeta de compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI, el último servicio a nombre del interesado, además, no posee gastos de emisión.
La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982, la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, que se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa.
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