
Carrefour garantiza a sus clientes el precio más bajo por medio de un testeo diario de 800 productos básicos. Este beneficio se ve complementado con una gran variedad de artículos y servicios.
El nuevo local Carrefour Home, situado en Santa Fe 2.565, se realizó mediante una inversión total de 2.700.000 pesos. Ocupa una superficie de 600 m2 y cuenta con 26 colaboradores. Este ambiente innovador, moderno y colorido fue creado para ofrecer a los clientes porteños las mejores opciones de productos y asesoramiento personalizado, brindado por especialistas. Además, cuenta con servicios como: garantía extendida, atención al cliente a través de la línea 0800, envío a domicilio de electrodomésticos, tarjeta de crédito y débito y la tarjeta de compra Carrefour, que permite adquirir productos en cuotas y a la que se accede con los requisitos mínimos: DNI y el último servicio a nombre del interesado (no posee gastos de emisión).
El desarrollo de Carrefour en Ciudad Autónoma de Buenos Aires responde al plan de expansión de la compañía, que incluye una inversión del orden de los 900 millones de pesos y tiene el objetivo de llegar a 180 bocas de expendio hacia fines de 2008.
La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982, la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, que se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa.
El nuevo local Carrefour Home, situado en Santa Fe 2.565, se realizó mediante una inversión total de 2.700.000 pesos. Ocupa una superficie de 600 m2 y cuenta con 26 colaboradores. Este ambiente innovador, moderno y colorido fue creado para ofrecer a los clientes porteños las mejores opciones de productos y asesoramiento personalizado, brindado por especialistas. Además, cuenta con servicios como: garantía extendida, atención al cliente a través de la línea 0800, envío a domicilio de electrodomésticos, tarjeta de crédito y débito y la tarjeta de compra Carrefour, que permite adquirir productos en cuotas y a la que se accede con los requisitos mínimos: DNI y el último servicio a nombre del interesado (no posee gastos de emisión).
El desarrollo de Carrefour en Ciudad Autónoma de Buenos Aires responde al plan de expansión de la compañía, que incluye una inversión del orden de los 900 millones de pesos y tiene el objetivo de llegar a 180 bocas de expendio hacia fines de 2008.
La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982, la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, que se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario