viernes, 28 de marzo de 2008

Banco Galicia presentó su nueva identidad visual

Bajo la premisa “El valor más grande de una marca consiste en articularse de modo orgánico y constante en un entorno de cambio permanente”, Banco Galicia, a través de Daniel Llambías, Director del Banco; Lorenzo Shakespear, Director de Diseño Shakespear y Darío Lanis, Presidente de Craverolanis, presentó hoy su nueva identidad visual.

Se trata de una nueva imagen, que persigue consolidar una visión más amigable y moderna del Banco. Se alinea con la publicidad a fin de brindar una sensación más dinámica, acogedora y eficiente. El objetivo es generar un único mensaje, claro e integrador de todas sus comunicaciones, que sea fiel a la historia del Banco y que al mismo tiempo responda a las expectativas del público sobre cómo cree que debe ser un banco privado nacional, con moderna tecnología y una eficiente acción comercial, orientada hoy principalmente al financiamiento de los sectores productivos y al consumo.
El valor del nuevo isologo de Banco Galicia está en su funcionalidad, identificación, claridad, diferenciación y confiabilidad. Así, este reafirma la marca “Galicia”. Los colores son, en realidad, los mismos de siempre pero reordenados. La combinación del naranja y el rojo es única en el sector y provee un sano equilibrio de evocaciones. La actualidad y luminosidad del naranja compensan la sobriedad del rojo, vehículo de la historia y el prestigio.

Una solución sólida para una audiencia multisegmentada. Por su parte, la nueva cruz - transcripción de la cruz histórica- es más amigable, estilizada y moderna. El rediseño de marca se remite a la historia del Banco, a su crecimiento y a una mirada sobre su futuro. Banco Galicia está convencido de que este cambio permitirá continuar fortaleciendo la relación con sus clientes y con toda la sociedad, reafirmando los valores que han guiado el accionar del Banco durante 102 años.

No hay comentarios.: