jueves, 13 de noviembre de 2008

Pastillitas corporativas

La Caja, aseguradora líder a nivel nacional, lanza su nueva campaña publicitaria, con el fin de dar a conocer las múltiples variantes de cotización y contratación que ofrece la compañía.A través de esta campaña denominada "Perfiles", La Caja tiene como objetivo comunicar que su servicio, basado en la confianza, la comodidad, y con el mejor precio del mercado, se adapta a la necesidad y al perfil de cada cliente. La campaña tendrá una importante presencia en vía pública y medios gráficos, además de un comercial de televisión, y spots en radio.La estética está basada en los diferentes perfiles de consumidores y en frases simples que concluyen en un mismo mensaje: La Caja es sinónimo de seguro para todo el mundo.

Movistar anunció hoy que superó las 2,5 millones de baterías recicladas, en el marco de su Programa de Recolección y Reciclado de Baterías. Ls baterías utilizadas por los teléfonos móviles tienen una vida útil y pueden ser contaminantes si no se es cuidadoso con su destino final. Por ello, la compañía posee este programa desde diciembre de 1999, colaborando así con el cuidado y conservación del medio ambiente. En ese sentido, los edificios y oficinas comerciales de la empresa cuentan con buzones especialmente diseñados, donde los clientes y no clientes de movistar pueden depositar sus baterías agotadas, que luego son enviadas a un proveedor para su posterior reciclado. Por otro lado, la compañía también firmó un acuerdo con Silkers, para la gestión social y ambientalmente responsable de distintos tipos de residuos electrónicos.

Personal, mpresa líder en innovación de servicios móviles, presenta el primer servicio de banda ancha en transfers fluviales, que permite a los pasajeros que viajan desde Tigre al centro porteño por el río, estar conectados a Internet mediante el uso de primer hot spot móvil que se encuentra en la embarcación. El hot spot móvil se conecta a Internet utilizando la red de datos 3G de Personal. El servicio, lanzado en la empresa de charters náuticos Sturla Viajes, ofrece al pasajero la posibilidad de estar conectado mediante una notebook, o smartphone con wi fi, a Internet móvil a través de la red 3G de Personal durante el viaje. Por ser Wi Fi no requiere la utilización de ningún dispositivo adicional de conexión.

El Grupo Sancor Seguros, a través de su participación con el proyecto “Prevención en Escuelas” de Prevención ART, recibió un premio junto a importantes empresas argentinas en la quinta edición de las Distinciones Responsabilidad Social Comunicativa.

No hay comentarios.: