
Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal, explica: “La tecnología celular ya está incorporada en forma masiva por todos los públicos. Ahora, a través de los jóvenes y adolescentes tenemos una oportunidad para fomentar las mejores prácticas en su uso. Ellos son quienes más creen que es posible cambiar algunas conductas, para tener una sociedad mejor”.
Con el objeto de orientar esta nueva edición de Conciencia Celular, Personal realizó una investigación de mercado a cargo de CEOP entre usuarios y no usuarios del servicio, a nivel nacional. La primera conclusión del estudio es que la telefonía celular es un servicio muy valorado para la sociedad y totalmente incorporado en la vida cotidiana.
Para potenciar esta oportunidad de mejora evidenciada en los públicos más jóvenes, Personal orientó la segunda edición de su campaña Conciencia Celular hacia este segmento, editando una nueva Guía de Buenas Costumbres en el uso del Celular con creatividad del dibujante Tute. La campaña de publicidad gráfica y de vía pública, también se verá en cines y espectáculos artísticos y deportivos masivos donde Personal participa como sponsor.
Del mismo modo, las activaciones incluyen piezas de comunicación de distintos tipos orientadas al segmento más joven que tendrán continuidad durante la campaña de verano 2008 que Personal llevará adelante en los principales centros turísticos.
La Guía y los contenidos principales de la campaña pueden encontrarse en el website de la empresa: www.personal.com.ar/conciencia celular. Los usuarios también pueden sumarse y enviar e-cards desde la web con motivos de la campaña Conciencia Celular para colaborar con la difusión de la iniciativa.
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