miércoles, 19 de diciembre de 2007

BBVA Banco Francés obtuvo el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones

BBVA Banco Francés obtuvo el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones 2007 en la categoría Mejor Anunciante Servicios, que entrega anualmente Editorial Dossier a los profesionales y empresas más destacados en el mercado de la publicidad y de las comunicaciones.

En el marco de los 150 años del Grupo BBVA, con su campaña Promo Kits Aniversario (“Suerte”) BBVA Banco Francés decidió festejar su cumpleaños con los clientes, renovando sus beneficios y promociones, adicionando premios excepcionales y una comunicación, fuerte, empática y sostenida en el primer semestre del año.

En el segundo semestre, la saga de Préstamos Personales 7x5 (“Bloopers”) y los nuevos comerciales de Tarjetas de Crédito (“Estoy Mirando”) batieron todas las marcas de recordación, duplicando el promedio de la categoría y afianzaron su plataforma estratégica “Disfrutar la vida hoy”. Este desempeño además fue nuevamente respaldado por un crecimiento de su negocio.

Los reconocimientos no tardaron en llegar, recientemente la campaña “Estoy Mirando” fue galardonada en los premios Effie 2007 con el Oro en la categoría “Servicios Financieros”, quedando en el segundo lugar en el Grand Prix.

No hay comentarios.: