
"Uei Paisano", es una pegadiza balada italiana, que relata las experiencias y la importancia de la hermandad entre los inmigrantes italianos que llegaron a América. Su autor, inmigrante italiano, fue uno de los cantantes y compositores más populares de la Argentina durante los años 40.
El comercial Bicicleta fue lanzado a principios de marzo, basado en la campaña publicitaria que resalta la importancia de los lazos familiares y de las tradiciones que, a lo largo de los años, fueron transmitiendo de generación en generación.
"Con esta iniciativa buscamos llegar a los jóvenes que, en sus raíces familiares, se identifican con el mensaje del comercial. Es una manera distinta y entretenida de compartir una parte tan importante de nuestra historia, como lo son los valores de las tradiciones de todas las familias de nuestro país", afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.
Actualmente este comercial, como el resto de la campaña puede verse en los diferentes canales de TV, abierta y por cable, en medios gráficos, radiales y en las salas de los principales cines de Buenos Aires.
1 comentario:
NO SE DAN CUENTA, PUBLICITARIOS IMBECILES, QUE LA GENTE CUANDO LLEGA ESTA PROPAGANDA ESTUPIDA Y SIN SENTIDO, CAMBIA DE CANAL???? DAN ASCO!!!!
Publicar un comentario